multiorgasmo, pareja, sexo, cita, follar, ligar, anal, oral, gay

Follar, en cualquier momento y en cualquier lugar

El follar es una cosa que a todos nos gusta, pero a veces, hay personas que rebasan los límite, apareció una noticia hace tiempo que rezaba: `pillan a una pareja que parece ser que estaba en estado de embriaguez, follando en pleno vuelo de Ryanair, de Manchester a Ibiza, comentan que incluso el chico, pidió un a los pasajeros si alguien tenía un condón.

A la hora de leer esto cualquiera pensaría que los pillaron en el lavabo, pues no, no es que los pillaran ocultándose, no estaban en el lavabo, sino que ellos estaban con el resto de pasajeros, en un asiento, ella sentada encima de él practicando sexo.

Y para más morbo, estaban en el asiento que da al pasillo.

Esta información nos llegó de un pasajero que estaba al lado, que con su móvil hizo fotografías y grabó un video.

Tanto como los pasajeros como la tripulación no hicieron nada al respecto.

El morbo de que te pillen

Esto nos da que pensar, ¿Por qué hay personas a las que les gusta tener sexo y/o follar en público? o ¿Es que hay quien aprovecha cualquier oportunidad para echar un polvo, sea donde sea?

El morbo produce múltiples sensaciones de las que hablaremos más adelante, especialmente de romper la reglas, hacer algo que aparentemente está prohibido y te pueden pillar.

Muchísima gente ha ido a follar a la playa, a veces porque es verano y es el primer lugar que viene a mano, sobretodo por la noche, el verano es una estación en la que las temperaturas interiores suben igual que las exteriores, y si se tiene la playa a mano, pues palla que vamos.

http://www.laraladiva.com/7-peligros-cuando-no-tenemos-sexo/

Aquí te pillo, aquí te mato

Muchas parejas recurren al aquí te pillo aquí te mato, tengo amigos, que trabajan de porteros de discoteca y han cogido in fraganti a muchas parejas, dentro de los lavabos de las discotecas, esto es muy común, y no tiene nada de extraordinario, “La jodienda no tiene enmienda”, o como dice una amiga mía: “Cuando abajo pica, arriba no hay nadie, refiriéndose a la cabeza, al cerebro”.

Algunas personas han empezado sus relaciones sexuales en un coche, bien en un descampado, o en un parking, o en medio el bosque, cualquier sitio es bueno, pero hoy en dia con las nuevas tecnologías y con cualquier móvil grabándote sin que te des cuenta, puedes aparecer en primera plana de youtube y parecer una pareja de porno stars.

Yo tenia un amigo que se compró una furgoneta expresamente para eso, el decía que así no le faltaría nunca un sitio para follar, la verdad es que tenía razón.

Podemos acabar en comisaria

Normalmente, no suele haber consecuencias, pero si te pillan en según qué sitios y en según que circunstancias, como puede ser un espacio abierto, como puede ser un banco de un parque, o en un jardincillo, te pueden llegar a acusar de delito de exhibicionismo, y te puede caer una buena multa.

Lo problemático del asunto es cuando esto ocurre y hay menores de edad presentes, aquí el riesgo es aún mayor, pues se puede llegar a penas de cárcel de hasta 2 años.

sexo, coche, parafilia, follar, citas, piernas, ligues, polvo, playa

El morbo que se genera tira mucho

Estas personas que a veces son pilladas en estas situaciones y lo pongo entre comillas “un poco comprometidas”, por decirlo de manera fina, sienten un gran morbo y excitación, no solo por el hecho de practicar sexo, sino por realizar actos que van más allá del tema del coito.

A veces son prácticas un poco más complejas, son las conocidas parafilias, que son los diferentes tipos de excitaciones que se producen en el ser humano, en relación con ciertas conductas o actos sexuales.

Destacaremos brevemente algunas:

Altocalcifilia conocida como parte del Fetichismo, como puede ser la excitación producida por unos tacones muy altos

Amomaxia, que es la excitación, que produce follar en un coche

Clastomanía, que es el morbo que produce el romperle a la pareja la ropa que lleva puesta

Hifefilia que es la excitación producida por la posesión de algún objeto de otra persona, bien sea una prenda de ropa, interior o no, algún cabello, etc.

Hipnofilia, que es el morbo producido al observar como duerme la otra persona.

Acrofilia,  como comentábamos antes follar en un avión parece ser que da mucho morbo, pero esta palabra también se refiere a la excitación que surgen algunas personas que se ponen cachondas ante personas de gran altura.

Las parafilias no son necesariamente algo negativo

Podemos definir las parafilias como comportamientos sexuales que se salen de lo convencional, bien sea mucho o poco, pero eso no implique que sea incorrecto. Siempre y cuando las practicas sexuales sean de mutuo acuerdo con las personas que se realizan, no molesten a nadie y no se viole ninguna ley, no tiene por qué haber problema.

La parafilia no se centra en el acto de la penetración, sino que se basa en actos que son complementarios al acto de la copula, a veces el morbo radica en el hecho de ser descubierto, como puede ser follar en el ascensor, o en el trabajo, que conlleva un alto riesgo de que te pillen.

Hay quien le encanta colarse en casa de desconocidos a follar en su cama, hay otros que disfrutan follando en un parking con poca luz, para gustos los colores, pero aquí el tema principal es el morbo que suscita el poder ser pillado infraganti.

El subidón de adrenalina

El riesgo de ser descubierto produce un placer añadido, el tener que ir más deprisa, no poder hace ruido para no ser detectado, genera un pico de adrenalina en el organismo humano, que a veces hace la relación más placentera, llegando incluso a fantasear mientras se está realizando.

Este pico de adrenalina agudiza todos los sentidos y que aumenten las sensaciones, al ser el cuerpo mucho más vulnerable, estar más abierto a nuevas sensaciones y excitaciones hace que todo sea mucho más intenso.

sexo, coche, parafilia, follar, citas, piernas, ligues, polvo, playa

La espontaneidad al follar

El aquí te pillo aquí te mato tiene un componente de no preparación, que te pone las pulsaciones a 200 por hora, te excita, no te deja pensar, y a veces el sexo implica eso, el no tener que pensar en nada, (luego ya correremos si es necesario, pero de momento a disfrutar, esa es la actitud de ese momento).

No será la primera pareja estable, casada y bien casada a la que han pillado en un coche.

Zonas de alto riesgo

Como antes decíamos, tener sexo en un ascensor que te pueden pillar en cualquier momento provoca morbo, pero es muy arriesgado. Otras ubicaciones arriesgadas son el portal de entrada a un edificio, porque tarde o temprano va a llegar alguien y te va a pillar.

El cajero automático del banco, ese sí que es bueno, porque aparte de que te pueden pillar, como se dice en lenguaje coloquial “Sales en la Tele”, porque hay cámaras que te están grabando, y eso seguro que a la larga alguien lo va a ver, aunque sea el personal de seguridad que revisa las grabaciones periódicamente.

La imaginación, ese gran aliado

Muchas personas afirman que mientras mantienen relaciones sexuales con su pareja fantasean, y a veces estas fantasías llegan a recrear todas estas situaciones que hemos comentado anteriormente.

A veces no hace falta hacer algo, sino imaginar que lo estás haciendo para que las células de tu cuerpo se activen y te pongas a 100, ese es otro sistema y no tan arriesgado.

Otros lugares curiosos

En la lista de lugares que se prestan a tales situaciones tenemos también los lugares apartados de las bibliotecas, el cuarto de la limpieza de los institutos y facultades, los lavabos de los centros comerciales, los probadores de las tiendas de ropa, y con mucho más morbo tenemos los cementerios y las iglesias, a ver quién da más…

Como hacerlo sin que sea exhibicionismo

La clave es que no te vean, o impedir el acceso a donde se está realizando el acto, por lo tanto es bien sencillo, cerrando la puerta, poniendo el pestillo, y ya está, pero se pierde la emoción, el morbo a que te pillen.

Así que quien quiera echar un polvo en la habitación de la fotocopiadora, que se asegure de que la puerta este cerrada, y el cerrojo echado, y a disfrutar, porque si te pillan te pueden echar del trabajo, acusándote de realizar prácticas inadecuadas.

Espero que si te ha gustado lo compartas en las redes sociales, muchas gracias.

Otros temas de interés


© 2017 Todos los derechos reservados – Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos – Texto legal y política de privacidad.